sábado, 21 de marzo de 2009

Moyo 21 de marzo de 2009

Nuestra estancia en tierras ugandesas va tocando a su fin, mañana partirmos rumbo a Kampala, y el viernes cogemos nuestro avión. Es momento de despedidas, de recoger todo, de hacer balance, de reflexionar... También de ir concluyendo este blog y por supuesto de dar gracias.

(Carretera hacia Moyo)

Gracias a Father Grace por su eterna amabilidad y hospitalidad y por su absoluta predisposición a mostrarnos y enseñarnos todo cuanto ha estado en sus manos.
Gracias a nuestras familias por habernos permitido vivir esta aventura insuperable.
Gracias a todos los que os habéis acordado de nosotros en algún momento.
Gracias a todos los que habéis seguido y participado en el blog, a los que han intentado concienzudamente hacer algún comentario y no lo han conseguido, a los que lo han hecho alegrándonos el momento de abrir la página.
Gracias a todos los que habéis difundido el blog, a los que han dicho: “mañana sin falta lo miro” y no lo han llegado a hacer.
Gracias a los que en algún momento han comentado con alguien alguna de las entradas del blog haciendo que éste tenga razón de ser.
Y por supuesto gracias a todas las personas con las que nos hemos topado en el camino durante este mes largo, por enseñarnos tanto, por darnos incluso lo que no tienen dándonos una importante lección de humanidad y solidaridad, por permitirnos vivir todo lo vivido y darnos qué contaros en este blog.

(Niñas de Moyo)

Esperamos algún día poder volver por aquí, en ese caso os prometemos que volveremos a hacer que sepáis todo lo que nos ocurre.

14 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por el blog. yo soy de las q intento comentar pero no llego a buen puerto (ls nuevas tecnologias......) a ver si esta vez si. Ha estado muy bien seguiros, nos habeis abierto una ventanika la mundo real. Un besazo, y buen viaje de vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a voostros!!!por aver conseguido hacernos parar a pensar en la realidad, por avernos hecho viajar con tan solo leer.De verdad Gracias, os esperamoss con ganas, buen viaje, besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para vosotros habra sido una experiencia inolvidable. Pero para los que estamos aqui, este blog nos ha servido para darnos cuenta de lo que hay en esas tierras, y de una forma directa. Bueno que disfruteis de lo poco que os queda, y buen viaje. Os esperamos para que nos conteis mil cosas. un saludo y buena pesca. besi

    ResponderEliminar
  5. gracias a vosotros por esta idea que tuvisteis, habeis sabido transmitirnos algo mas que palabras y habeis logrado que con el simple hecho de leer nos paremos a pensar en muchas cosas..
    bueno majos ya solo desearos buen viaje de vuelta y nos vemos enseguida, ya nos contareis cosillas y nos enseñareis foticos.
    un saludo.
    pd: susana, que pasa que lo de la pesca es de familia?jejejeje

    ResponderEliminar
  6. gracias a vosotros!! hacia tiempo k no eskribias nada yo pensaba que os habia pasado algo... habeis conseguido que veamos la realidad que hay ahi sin estar, para vosotros habra sido increible! buen viaje de vuelta que tenemos ganas de veros!un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja nono lo de la pesca solo se paso en mi infancia jajaja.....sera q mi ermano a comentado en mi cuenta...jajajaj

    Un ebso chicosss

    ResponderEliminar
  8. Eskerrik asko pareja, pronto nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Daros a vosotros las gracias por abrirnos a un mundo que para nosotros era desconocido. A disfrutar de lo que os queda pareja!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias otra vez. El de la pesca fui yo. esto de las tecnologias....... Bueno pronto estamos un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!! como todos los demás, las gracias a vosotros. La verdad es que ha sido una lección de realidad y humanidad insuperable!! Nos vemos en breve!!!

    ResponderEliminar
  12. solo puedo decir!!MUCHAS GRACIAS POR HACER KE SINTAMOS ESTA AVENTURA CASI COMO EN NUESTRAS PROPIAS CARNES!!!
    en seguida nos vemos!!1abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me uno al agradecimiento a vosotros dos. Nos habéis tenido enganchados a este blog como ninguno lo había hecho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola pareja!!!!
    Me he leido el blog y he visto lo q habeis descrito acerca de vuestras vivencias dia a dia y solo os puedo decir q me quito el sombrero ante vosotros, de chapeau!!!
    No solo por lo q estais viviendo, por lo q estais intentando ayudar, por haber tenido la valentia de ir alla y de vivir el dia a dia, q estoy seguro q no ha tenido q ser facil presenciar la realidad de la vida, sino tb por como habeis plasmado vuestras sensaciones por medio de este blog!!!
    Enorawena!!!
    Q tengais un buen viaje de vuelta!!!!
    Nos vemos en Villava!!
    Fdo:un cocinero

    ResponderEliminar